Clínica dental Set

Nuestra Clínica

Clínica Dental Set anteriormente Clínica Dental Poblenou empezó a prestar sus servicios en el barrio del Poblenou en los primeros años de la posguerra española.

Desde entonces y hasta la actualidad, de generación en generación, de padres a hijos y de maestro a alumno ha seguido prestando, con verdadera vocación de servicio, asistencia dental al barrio

Visión

En la Clínica Dental Poblenou pensamos que la asistencia dental debe poder ofrecerse desde un punto de vista integral dando un servicio en el que todas las especialidades estén representadas. En la actualidad la Clínica Dental Set, ubicada en pleno centro de la Rambla del Poblenou, posee un excelente equipo de profesionales, los cuales se distinguen no sólo por su alta calidad técnica sino también por su reconocido valor humano.


Siempre hay una solución!


Prevención es el camino. Ven tu revisión anual!

Cambia tu sonrisa en tan solo una mañana o una tarde.

Financiación a tu alcance, las mejores condiciones del mercado.

Disfruta de un equipo de profesionales a tu medida...
Es posible!

Adaptamos el tipo de tratamiento a tu economía… No te abandonamos!


En esto destacamos...

+ de 10 años de profesión

Nuestros odontólogos son especialistas altamente cualificados, con una experiencia contrastada de más de 10 años de profesión.

En Clínica Dental Set nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes, para eso utilizamos la mejor tecnología y técnicas de la ciencia dental, así como disponer de odontólogos especialistas en cada tratamiento.