• Inicio
  • /
  • Preguntas frecuentes


Preguntas frecuentes

La primera visita es sin coste y consta de diagnóstico clínico.
En nuestro centro contamos con ORTOPANTOMÓGRAFO DIGITAL de última generación, además de Rx digital. Lo que ayuda a que la radiación al paciente sea mínima y los detalles de los dientes y zonas anejas queden con una nitidez exquisita. Dichas Rxs están incluidas dentro del tratamiento en caso de aceptación del mismo. Si no tiene un coste de 20€ y se la entregamos al paciente. En caso que el paciente desee realizar solo la OPG porque tiene su dentista y el mismo no posee en su gabinete dental dicho aparato también se la podemos realizar sin ningún problema, abonando los 20€ y llevándosela consigo.
Atendemos niños de todas las edades, con el personal cualificado para ello, siempre con cariño y suavidad.
En nuestro centro contamos con todas las especialidades, somos una clínica interdisciplinar, lo cual quiere decir, que el paciente se atiende como un todo, estudiando cada paciente y por ende ajustando el tratamiento al padecimiento bucodental.
Odontología general, Periodoncia, Endodoncia, Odontopediatría, Ortodoncia, Prostodoncia y Estética Dental, Cirujano Maxilofacial, ATM-Bruxismo(articulación temporomandibular) y Medicina Oral.
Actualmente tenemos servicio con grupo Dentyred (Cigna, Aegon; Co-Salud). Pero si usted tiene una mutua, no dude en venir, nos ajustaremos al precio de cada mutualista.
Nuestro anestesiólogo colabora los martes tarde y viernes mañana, para realizar los tratamientos de larga duración como las prótesis inmediatas post-extracción y la colocación de 4 a 6 implantes en una misma sesión. También este tratamiento es recomendable para las personas con FOBIA dental.